lunes, 28 de enero de 2008

Soy Leyenda

ESPECTACULAR

La pongo en el Top 5 de mis películas favoritas. Tiene toda la acción que necesita, el suspenso y el toque de drama necesario. Will Smith muy bien como siempre en su papel -poco más actúa el solo xD-. Muy real en cuanto al enfoque psicológico del personaje, medio loco por estar solo con una perra en el mundo y a la vez inteligente y buscando una cura a la enfermedad mundial.
Los efectos especiales un 10, impresionantes, la unica cagada es que muere la perra... aunque decir que todos los efectos son muy reales y los bichos no eran feos, cosa destacable. Si bien eran fuertes como Hulk, no eran esas cosas que no podes ni ver del asco que da. Sin embargo producen el miedo necesario en la película -en más de una parte parecían los Zombies del Resident Evil por la forma que los enfocaban-
Otra cosa muy inteligente fue ir desvelando la historia durante la película y no al principio. Y no me voy a arrepentir de decirlo: Will Smith sublime.

Le doy un 10 de 10. La escena del protagonista cantandole a la perra ..."everything gonna be allright"... creo que es la mejor de la película.

Nota del Dr. Taka: Vos viste la misma película que yo? Los bichos eran demasiado polenta, nadie que en algún momento haya sido humano puede abrir la boca como esos bichos, la acción aparecía casi al final, y además te hacía saltar todo el tiempo, yo le doy un 7,5.

No hay comentarios: