lunes, 28 de enero de 2008

Alien vs Depredador 2

Fue más las expectativa que el resultado... A mi parecer le faltó un poco más de trama hablada -si no viste la 1 no entendés una garcha-, también me parece que faltó, enfocar un poco más al Depredador como el bueno. Pero eso si, ni se hable de los efectos especiales que cada día sorprenden más, excelentes. La película puede resultar un poco fuerte en ciertas escenas -como cuando el Alien mete sus huevos en el cuerpo de una embarazada o simplemente cuando sale un alien bebé de un cuerpo-. Otra cosa que no me gustó es que todo el que aparecía moría, medio tramite me pareció, aunque dejó abierta la trama -a mi entender- para una 3er película que no creo que supere a la 1. Además faltó un poco de historia a los personajes... explicar el pasado más que nada, tenían tiempo, la peli dura 1:30 hs más o menos.
Me encantaron las armas del depredador, además que vemos un poco el planeta de origen de ellos, pero si seguimos la lógica de que vino uno porque mataron a un aliado, va a venir otro porque mataron al de ésta peli... pero bueno, le doy un 7 de 10.

No hay comentarios: