miércoles, 30 de enero de 2008

Diario de una hormiga

Hola, éste texto lo encontré en la cocina, al parecer escrito por una hormiga, no pregunten como lo leí, ni porqué las hormigas escriben en español, lean nomás:

Bitácora del Sargento Mayor, William Ant:

Día 1
La alineación de los planetas abrió el portal hiperespacial, ya llegamos a destino, nos establecimos en la cocina.

Día 2
Mandamos expediciones al lavadero, se estableció un puesto de avanzada. Ese mismo día mandamos una expedición de 15 scouts a lo que parecía ser el escritorio del enemigo. Solo uno volvió, malherido, nos informó que todos sus compañeros habían muerto, el escritorio era territorio de arañas, no podíamos avanzar por ahi.

Día 3
Encuentro con la población del lavadero, una bestia negra, de 4 patas, peligrosamente similar a un oso hormiguero.Algunos soldados temerarios, pero sobre todo inexpertos, lanzaron un ataque sin autorización.
No se supo más de ellos.

Día 4
El enemigo, seguramente alertado por el monstruo, lanza su primer ataque. Nunca había visto tal barbarie, aplastó a 5 oficiales con su mano. No representa una amenaza, pero hacía mucho que no nos atacaban cuerpo a cuerpo.

Día 5
Por primera vez en toda mi carrera militar tengo que reconocer que estoy asustado, el enemigo no usa armas químicas. Nos persigue con FUEGO! Está loco! No es razonable, el comandante no sabe que hacer.

Día 6
Todavía no sabemos con que nos pegó, parecía una tormenta de fuego, solo unos pocos pudimos escapar, el comandante está empezando a pensar en irse de estas tierras hostiles.

Día 7
La expedición nocturna que enviamos en busca de provisiones no regresó, ni siquiera los médicos, nada. Por la mañana encontramos grandes cantidades de comida, realmente la necesitabamos, asi que mandamos a todo aquel que pudiera llevar un granito de azúcar, solo quedamos algunos oficiales y unos soldados en el puesto de mando.
Caímos como unos tontos, era una trampa, fue horrible, salía fuego del piso, la tropa quedo hecha caramelo.
El comandante dice que nos vamos a casa, este lugar no es para nosotros, ya están los técnicos encargándose del portal hiperespacial, esperemos que todo salga bien...

Hasta ahi encontré yo, supongo que es una copia del original, y que la dejó como advertencia, por si otra colonia de hormigas se aventuraba por estas tierras.

Saludos, no me pareció tan gracioso como el otro, pero bueno, lo escribió una hormiga, qué pretenden?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el primero.. i este mui bueno tmb.. sobre td porqe no se.. me imagino a federico siendo el qe mata las homrigas PERO en la casa de ramiro grande :P jaja no se por qe imagino eso..
ahora qe me doi cuetna imagino eso (?)
uno cndo lee siempre hace como una lecutra visual de lo qe lee,, pero ahora q analizo esto qe me imagino..jaaj es federico en la casa de grande :| buenissimo =P
emmm.. bueno me ufi de tema, decia qe tmb esta mui bueno porqe me imagino a fede en esa situacion, i me da gracia:P ademas qe si lees el primero..i lees el segundo te reis mucho..:P las diferentes perpectivas..

Dr. Taka dijo...

Che pero, el Dr. Taka (o sea yo) es el que mata a las hormigas, federico es Terraco, estás imaginando cualquiera ^^ o tenés poderes psíquicos porque Terraco iba a hacer la segunda parte y esto se lo tiré como un pie digamos.