jueves, 17 de enero de 2008

EPE te vamo a matar

Hola, soy Terraco y se pronuncia como se lee. Yo soy como el Smithers del Dr Taka, el Obiwan de Yoda y/o el Robin de Batman y mi labor acá es postear nuevas entradas... en la primera quisiera hacer un llamado solidario para romperle los vidrios a la EPE - Empleados Pelotudos Especiales -
Con la mayor gracia del mundo a los empleados se les dio por cortarme la luz 16 horas en 5 días. Claro, uno llama y te dicen: No, disculpe, es que hay un problema en Tucumán y Cuyen, no sabemos cuando se va a solucionar el problema.
Dónde mierda queda eso? Claro te mandan eso y vos no le podes decir nada aunque los cortes hayan sido siempre a la misma hora y en la misma zona. Lo peor de todo es que fueron los días de calor y a la NOCHE. Por suerte con el cambio de horario anochece tarde y me pude quedar en la pileta hasta las 9:30, cuando ya empezaba a oscurecer. ¿Porqué no me quedo hasta más tarde? Porque en mi casa pasa tipo Soy Leyenda cuando empieza a hacerse de noche sale la horda de murcielagos que quieren tomar agua de la pileta y además podés encontrarte con alguno haciendo Parkour por los techos de las casas... Por tanto, por integridad física es preferible quedarse adentro... y adentro qué hago? Nunca tengo ganas de ver la tele, pero me agarran ganas... el control remoto que nunca está, aparece, pero para que te sirve? Agradecer que tengo una luz de emergencia en casa que por lo menos ilumina... Pero lo peor es el enemigo número uno del hombre, el chupasangrepikashuevum, más conocido como mosquito... que se te pone en la oreja y te goza. Encima te cagás de calor, y cuando decís ya ta me las corto escuchas el piiiiiiip del microondas y vuelve la luz! Después te conectás agarrás a alguno y puteás junto a él a la EPE.

n_n

No hay comentarios: