lunes, 28 de enero de 2008

Escribiendo para un blog

Hola, me di cuenta que ésto de tener un blog no es joda viteh. Tengo unos cuantos temas para escribir, pero la musa inspiradora no viene. Y la de musa que pedi hace media hora tampoco, voy a tener que reclamar la put...

Hay dos entradas decentes mias (ni hablar las de Terraco, porque bueno... :P), las dos las escribi en las mismas condiciones, entre las 4 y las 5 de la mañana, con sueño, y tomando té de frutilla. Este método era fantástico, pero surgieron dos problemas.

1- Irse a dormir todos los días a las 6 de la mañana, no es, bajo ningún punto de vista, un hábito saludable.

2- Se acabó el té de frutilla.

Quise escribir una especie de segunda parte de lo de las hormigas, un asco, la tuve que borrar. Bueno, no, no la borré, la tengo guardada porque sé que en algún momento me voy a quedar sin material y la voy a necesitar, pero todavía no estoy tan desesperado.

También tengo pensado una especie de cuento (yo no hago segundas partes, ni cuentos, yo hago "especie/s de..."), pero me falta el final.

Y el nudo y casi la mitad del principio, pero bueno, la base está.

Como tengo que rellenar un poco, porque no sé si la entrada la voy a hacer hoy, o dentro de una semana, les voy a contar algunas pelotudeces.

Vi Alien vs. Predator II: Entretenida, si te gusta ver intestinos, baba extraterrestre, gente sin piel, sesos alienígenas volando y disparos azules, ésta es tu película.

Un consejo, si vas a jugar al paddle, acórdate que NO SOS FEDERER, y que Federer se hace el pija porque la cancha de tenis es de polvo de ladrillo, cuando te caes por querer agarrar una pelota imposible, DUELE porque es CEMENTO.
No me rompí nada importante, puedo vivir con una costilla menos.

Bueno, no se que más poner, gracias a la gente (1 persona ¬¬, gracias regi :D) que aportó temas, en algún momento me voy a poner a escribir.

Saludos, diganle feliz cumpleaños a Terraco, que hoy es el cumpleaños.

¡Feliz cumple Terraco!

PD: Acepto donaciones de té de frutilla, marca Green Hills, gracias por su colaboración.

No hay comentarios: