lunes, 14 de abril de 2008

Perón el dictador

Gente se vino el frío entonces me vine a los pedos a mi casa y me enteré de un comentario en Los Simpsons sobre Perón. En un capítulo transmitido el 8 de enero del 2008 y que llegara a mediados del 2008 acá a la Argentina, Carl -el negro- hace un comentario sobre el gobierno de Peron...

Homero: ¿Todos aquí están tan cansados de esos políticos tanto como yo?
Skinner: Que les parecen los medios, ellos no quieren cubrir los problemas, solo declarar un ganador e irse a sus mansiones.
Moe: Quien quiere abolir la democracia para siempre, vamos levante la mano.
Carl: Realmente me gustaría una dictadura como la de Juan Perón. Cuando el te desaparecía, tu te mantenías desaparecido.
Lenny: Además su esposa era Madonna.

Mata el comentario de Lenny sobre Evita, que era Madonna xD y bueno, sobre lo de Carl que decir... me quedo con unos comentario en Youtube:

No fue un dictador Peron,
Pero los de la Triple A o AAA si eran peronistas , les guste o no...
Los Terroristas o Montoneros tb eran peronistas les guste o no...

estoy totalmente de acuerdo con que peron fue el q incentivo a los argentinos a acostumbrarse a q le den de arriba, sin trabajar, por eso ahora, todos reclaman subsidios, hacen piquetes, y piden cosas q, obviamente, no se merecen, porq no hacen nada para ganarlo, siempre... "el gobierno me prometio una casa" "el gobierno me da solamente 500 pesos por mes, no me alcanza" laburen, piqueteros ignorantes

Por Dios, es un programa de televisión con orientación humorística.

Cojan, así dejan de ser tan amargados.





Perón no era ningun santito que digamos... hay que decir que ya estaban por censurarlo acá o una cosa así, anda a saber que boludez ponen en vez de esa frase, o más facil, cortan la escena.
Se nota mi postura? (arreee, carita ruborizada)

PD: No pongo link del video porque lo borran cada dos por tres por los derechos de autor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahhh, loco, como van a decir dictador a peron, son todos unos putos..Pocho vive !!

chupen putas!