martes, 29 de abril de 2008

Creo que perdí mi toque

La verdad creo que perdí mi toque para el estudio. El año pasado era Robocop, en una hora sabía todo, hacía la prueba y un 9... hoy en día estudio de pedo en 2 hs, con dudas, porai es porque recien empezamos y mi cerebro no se adapto, pero no estoy con todo el power. Mañana tengo una prueba de Teoría y Gestión de las Organizaciones y no empecé a estudiar, son 23 páginas, más una fotocopia, más la carpeta, digamos que estoy al horno con papas y ensalada. Encima tengo lección de Política Económica y tarea de Biología, me cago en su madre, su tía, su abuela y su cuñada cornuda.
Tengo ganas de mandar al carajo a alguien, no se a quien, solo a alguien, o sea que si lees esto no te lo tomes a mal, solo que me gustaría mandar a alguien a la puta que lo parió.
¿Alguna vez alguien se preguntó porque la escuela da cosas inútiles?, después dicen que los pibes no están preparados para la facultad... claro, te dan un análisis sintactico de una oración... uno no va a un kiosco y pide un sustantivo común de Coca Cola, ni pregunta por el sustantivo propio de una persona. ¿A quién carajo le sirve saber la regla de Ruffini?, hay que estar al pedo para ponerse a sacar una regla tan boluda como esa, buscate una vida viejo... polinomios no sirve para una mierda, así de claro, una ecuación simple con una o dos incognitas si, pero polinomios no sirve para nadaaaaaaaa. Peor todavía, de que te pueden servir las virtudes que nombraba Garchoclates en el período Paleolítico, ni de apoya-vasos!!! No puedo entender como damos boludeces que encima son dificiles, no sirven para nada, las pruebas son jodidas y es una banda para estudiar. Materia más inútil que TyG no vi... no es por la profesora ni nada, me cae bien y todo pero veo absurdo el contenido. Lo peor es que los profesores se ponen de acuerdo para las lecciones y pruebas, porque siempre que hay prueba de una materia jodida (tipo matemática, tenemos lección de la materia más pelotuda, pero justo esa vez era jodido o era muchisimo). O esos profesores que son sádicos, que quieren que desapruebes... para mi los traumaron de pendejos, yo si fuera profesor haría las cosas lo más facil posible. Lo peor que te puede pasar como profesor es que tus alumnos te tengan miedo... genera una presión sobre ellos...
De bonus tenes que tener en cuenta muchas cosas:
-No estudiamos clase a clase, solo estudiamos para una lección/prueba
-El nivel de interés en clase es indirectamente proporcional al tiempo de clases
-Vos fuiste alumno, ¿te gustaba llevarte materias?

No se, empece escribiendo de una cosa termine escribiendo de otra, a la mierda que vuelvan los lentos y aguante el chiki chiki que mola mogollon.

Nota del Dr. Taka (siempre tengo algo para acotar, soy un hijo de puta): Me siento igual que vos pibe, excepto que yo estoy hecho F-22 Raptor, bueno, no, pero mal no me va, por más que no me guste como se da clase. También me rompe los huevos lo de matemática, como mierda quieren que a los pibes les guste si les enseñan cosas que jamás en su vida van a usar, y que ni siquiera te hacen pensar, son todas pelotudeces que las tenés que saber de memoria más o menos.

El otro día iba a hacer una entrada puteando por la escuela, pero no me gustó y la borré, Terraco la hizo mucho mejor, yo iba a escribir demasiado al pedo.

Indirectamente proporcional XD, ya está inventando cosas. La escuela te enseña a chamuyar, de eso no hay duda. En Takaninja te enseñamos: Es inversamente proporcional, indirectamente no existe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me siento igual que vos pibe, excepto que yo estoy hecho F-22 Raptor



Si, eh?
estamos todos hasta las pelotas taka.

Me cago en la escuela. La veo negra este año. Y una negra fea, chata, que baila mal samba.


Bueno, chau

Dr. Taka dijo...

Vale aclarar que eso lo escribí antes de que me empezaran a pasar los peores desastres de toda mi historia escolar.

Sigo siendo un F-22 Raptor, solo que con incendios en las turbinas y cayendo en picada.