domingo, 20 de abril de 2008

Los 4 Fantásticos y Silver Surfer

Buscando una película para pasar el rato en MegaVideo, me encontré con la película del título (la que me faltaba para ver todas las de Marvel) y bueno, me dispuse a verla. Está barbara: la trama me encantó, los actores (digo actrices) me encantaron :P y los efectos son una joyita. Al principio se me hizo un poco lenta, pero eso se me olvido con la acción que tiene la película y los efectos bestiales. La trama nos lleva de Nueva York, al centro de Londres, a Groenlandia y China (surtidito :P).
Me encantó tanto o más que en la 1 el personaje de la Antorcha Humana, es lo que toda persona que se hace famosa quiere hacer!, pero lo que no me gusto es que vuelva el malo de la precuela... desconozco si en los comics pasa lo que pasa en la película o lo hicieron volver porque quedaba mejor la película. La verdad que uno lo veía y ya sabía que se quería afanar la tabla de surf... era un pase gol al area chica sin arquero. En cuanto a los malos, hay varios: Silver Surfer (El Surfista Plateado o Estela Plateada para los desubicados), Galactus (el devorador de mundos) y el Doctor Doom (el de la uno). Aunque está mejor pensado que en Spider-man 3 que pintan medio descolgados los malos.
Esto es una película de Superheroes no la garompa de Superhero Movie... le pongo un 9 de 10, por el comienzo lento que le dan, pero tiene partes cómicas y muchos efectos excelentes.

El Galactus ese me sonaba de algun lado... de algun dibujito de la infancia y ahora que veo una foto ya lo fiche, lo que pasa que en la peli sale solo su nave, el Taa II, y solo se ve su sombra en una parte...

Mientras tanto sigo esperando IronMan.

No hay comentarios: