lunes, 21 de abril de 2008

Las pastillitas Raid

Ayer me paso una de las peores tragedias que le puede suceder a un ser humano (bueno, cagarse encima es peor)... un mosquito asesino me zumbó toda la noche en la cabeza.

La historia comienza más o menos a las 10:00 PM de la noche, cuando yo acomodando mi pieza por obligación -visitas sorpresas a la tarde, al entrar a mi habitación uno se perdió y hubo que mandar un grupo de rescate a la zona de fotocopias escolares- observé que había conectado al enchufe una pastillita Raid para alejar a los mosquitos... pero dije, en todo el puto verano no me jodió ni uno, ahora que hace más frío van a venir a joderme justo a mi... claro yo como buen pelotudo en regla que soy no considere que no hubo moquitos en las vacaciones por la pastilla :D Me dispuse a desconectar el aparato y eso fue lo peor que pude haber hecho.

Con mi pieza -ya no jungla- ordenada seguí haciendo mis actividades hasta que tipo 12:15 me acuesto. Vi un cacho de Paso a Paso (tonito mostaza), y después de un rato apagué todo y me dispuse a dormir. Después de 10 minutos de paz y tranquilidad escucho: zumbbbb zumbbbb
-Y su madre justo hoy que mañana me tengo que levantar temprano- Pensé. Dejé pasar un rato pero evidentemente el mosquito resentido no se iba. Comencé proceso de caza uno: manotazo a discreción, ataque por todo el sector superior a mi cuerpo, pensando por un momento que lo había asustado, pero no, el desgraciado volvía y más cerca todavía produciendo más ruido.

Analicé la situación -al que esté pensando: y porqué no te levantaste y conectaste el aparatito?, le digo que ni me acordaba que existía tal dispositivo en mi pieza- y dije, voy a esperar que se acerque para ejercer un contrataque por la zona afectada. Al sentir el ruido pego el manotazo y cierro rápido la mano: lo conseguí, sentí una cosita por la mano, era evidentemente el mosquito. A todo esto eran la 1:15 AM.

Pasaron 5 minutos de felicidad hasta que volví a escuchar el ruidito puto... zumbbbb zumbbb, pero conchaysumadre son un batallón entero. En mi locura volvi a ejercer manotazos a discreción pero no logré nada, al cabo de un rato ya parecía re loco, usaba la luz del router de la computadora para mirar donde estaba el mosquito, pero como no tengo un sentido arácnido para esas cosas, no conseguía nada. En eso de nuevo zumbbbb y más zumbbb y dale con el zumbbb. Ya eran las 2 y no me había podido dormir. Llegué a pensar que estaba al borde de perder la cordura -bueno tanto no, pero de perder mi paciencia sí-. Ahí consideré el mudarme a la pieza de mi vieja, era dar por perdida una guerra pero era mi salvación, sin embargo el honor de un hombre es más importante que el objetivo a cumplir, no podía dejar el campo de batalla

A la mierda con el honor, era tarde y tenía el re-sueño. Llegue a la pieza de mi vieja y el zumbbb no salía de mi cabeza, me di cuenta que era todo psiquico, que tenía que sacarlo de ahí. Despues de un rato me dormí.

Al otro día me levanto y cuando voy a mi pieza y veo la pastillita Raid a la que consideraba mediocre la mire distinto. Con respeto.

Hay que hacer una campaña contra los mosquitos, no sirven para una mierda, ni que dijeran que ayudan en algo al planeta, ni eso.

Nota del Dr. Taka: No entendés nada vos, sirven para transmitir el dengue, y para alimentar a los murciélagos, que a su vez sirven para romper las pelotas.

No hay comentarios: