domingo, 9 de marzo de 2008

Primer día de cár... escuela

Hola, todos estamos puteando porque empieza la escuela (y sino ya deberías empezar a hacerlo), así que voy a hablar del primer día de escuela.

Así le gustaría que seas a tu abuela, madre, padre o adulto en general:

Primer día de escuela. Estoy feliz. Me levanto con una sonrisa en la cara por este día tan especial. Desayuno rápido y me apuro porque estoy ansioso por llegar temprano. Soy uno de los primeros en llegar y me reúno con mis compañeros de estudios. Estoy emocionado por conocer a los nuevos profesores, preceptores, y por encontrarme nuevamente con los directivos. El día transcurre más rápido de lo que quisiera, entre explicaciones sobre normas de evaluación y los programas para el año.

Así es como en realidad somos todos (o la gran mayoría):

Primer día de cárcel. La puta madre que lo parió. Me levanto con este celular de mierda sonando porque vaya a saber cómo, se me ocurrió poner la alarma ayer. Doy vueltas en la cama mientras repaso veinte mil excusas para faltar, y como pierdo tiempo tengo que desayunar lo que puedo y salir rajando. Llego cuando ya están cerrando las puertas y me encuentro con mis compañeros de desgracia. Tengo pánico por conocer a los nuevos lavadores de cerebro, guardiacárceles, y por encontrarme a esos dictadores del mal. El día no pasa más, y tengo que escuchar hablar sobre vaya a saber que reglas para el lavado de cerebro y programas de tortura.

Obviamente que estoy hablando en joda, todos sabemos que en realidad es diez veces peor.

Bueno, me despido, mañana me tengo que levantar temprano, y el primer día es mejor estar con todos los sentidos alerta, porque sino después te pueden abrochar por cosas que ni sabías.

Saludos, Dr. Taka.

No hay comentarios: