Todo era muy simple: ir a un cumpleaños en Ibarlucea, nos tomabamos el 107 y nos dejaba en la esquina. Como siempre mi madre querida decía que era peligroso y que tengamos cuidado de no perdernos. Yo le respondí que eramos 8 los que ibamos y que no iba a pasar nada. Despues jodía con que lleve una campera, para que si no iba a hacer frío...
Llegan las 8, salgo para la casa de J y a mitad de camino me doy cuenta que me deje la tarjeta de colectivo ¡Coño! Con que iba a viajar? Despues de pasar por 3 kioscos consegui una tarjeta (no puede ser que nadie tenga tarjetas) y logre llegar a la casa de J donde I estaba esperando en la puerta. Baja J y yo digo: y los demas?, la respuesta fue contundente -no, somos nosotros nomas-. ¿Porque sera que todo el mundo se anota a las cosas y despues no va? Comente lo que me había pasado con las tarjetas pero me dijeron: no boludo, va con monedas esto. Estas cosas me pasan a mi solo.
Comenzamos la caminata y a mitad de camino llama la madre de J diciendo que se había olvidado el mapita para llegar, igual no importo porque el "SABÍA" donde quedaba la casa. Cuando estabamos llegando a la parada vemos que llegaba el bondi, corrimos y asi en un momento de adrenalina de llegamos no llegamos, llegamos. Subimos, había una maquinita para tarjetas, me hice el dolobu y la marque, ni idea si era asi para ir hasta alla o no. Despues de 40 minutos de viaje ya tenía las bolas llenas... y recien saliamos a la ruta... eramos 4 en el colectivo pasando por tierra de nadie, todo oscuro, no sabíamos a donde carajo ibamos. Pasando una luz esporadica cada tanto nos mirabamos con cara de para donde vamos... de repente vemos un cartel que decía: Ibarlucea. Pense: barbaro, ya llegamos. Le pregunte a J donde había que bajarse pero me contesto -que se yo...- pero la puta madre, no era que sabía el mapa???? Fue y le pregunto al chofer, recordaba que era antes de una vía y despues de una rotonda que había que bajarse, lo unico que largo el chofer fue: que rotonda? no hay ninguna rotonda y vías tampoco se donde hay, mirá yo doblo acá.
Me cago en el mapa. Bajamos y bueno, en concreto no teníamos la más puta idea para donde ir, la cumpleañera no contestaba el telefono y era una zona de peligro inminente repleta de gente oscura. Te miraban y se hablaban entre si, puta madre. Lo peor es que me cagaba de frío, loco parecía que mi vieja era profeta, primero que tengamos cuidado en no perdernos y ahora la campera, joder. Asique hicimos lo que se nos ocurrio, empezamos a caminar por una calle en busca de una casa con globos (la típica), al grito del nombre de la cumpleañera. De repente encontramos unas vías, la moral aumento y seguimos otras 3 o 4 cuadras con nuestros sentidos a máxima potencia hasta ver una casa con unos globitos, no nos importaba si era esa casa o no, yo solo quería entrar a un lugar calentito, pero por suerte dios nos dio una manito y era el lugar correcto.
Al rato llegan todos los que iban a venir en bondi en auto... nos cagaron. Y bueno la noche sigue, nos cagabamos de risa, DE FRÍO, y se nos ocurre ir al bar de al lado a comprar unas bebidas. Salimos en barra porque el ambiente no parecía muy lindo y mucho menos refinado. Pasabamos de uno en uno entre una zanja y un grupo de morenos. Yo era el último, pero no se porque las chicas que estaban adelante mio se les ocurrio pasar de a dos siendo que no había espacio.
¡BANG! Lo siguiente que vi fue una persona que caía en slow motion en la zanja que me provoco una carcajada como pocas en la vida. Que mala persona que soy, la podría haber ayudado, pero la risa me ganó. Lo peor fue la situación, todo un bar riendose de vos... Compramos unos tragos y volvimos para las casas y la misma chica pisa mierda, nono perdon, la mierda la pisa a ella, ¿qué animal caga semejante cosa?
La noche seguía, ya se hacian las 5 y aunque no estabamos en pedo, ya nos reíamos de cualquier cosa, desde una zapatilla con olor a mierda hasta uno que estaba tirado en el sillon con almohada y sabanas (ya se que no causa risa pero no se, en ese momento causaba ._.) La resaca que quedaba afuera entró, uno magicamente logro quedarse dormido sentado, y otro sangraba por la nariz, que risa en ese momento.
A las 6 ya rompíamos los huevos, se notaba que nos querían fuera de la casa, asique salímos en busca del querido bondi de vuelta. Eramos como 14, 15 y la mitad no tenía para pagarlo... pero bueh en eso uno grita:
- Persona 1: Paren boludo!!! esos tres quieren tirar un muerto a la zanja!!!
- Persona 2: No salame, está en pedo el chabon, no muerto
Luego de 30 minutos esperando el bondi, llega, y yo ya con un principio de neumonia subo a los pedos, me siento y cuando me doy cuenta estabamos en avenida Alberdi. Me bajo donde me tengo que bajar y para las casas.
Linda noche, muchas anecdotas.
Nota del Dr. Taka: Estas cosas te pasan por no querer colarme a mi en la fiesta, si iba yo no nos perdíamos... momento, nos perdíamos igual pero... jajaja, menos mal que no me invitaron XD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario