A todos nos pasó alguna vez, estamos tranquilos, boludeando con la PC, TV, DVD, MP3, o alguna otra sigla, y se nos mete un bicho hijo de puta a jodernos la vida. Hay gente que lo soluciona tirando raid, pero acá en takaninja somos más ecológicos, menos inconscientes (si el raid mata al bicho seguramente no es muy saludable para vos tampoco), más valientes, más primitivos, y sobre todo, nos sobra mucho el tiempo.
Ya les mostré que puedo darles pelea a las hormigas (http://takaninja.blogspot.com/2008/01/mi-guerra-contra-las-hormigas.html), pero acá ya se trata más de 1 contra 1, en una batalla de inteligencias, insecto contra hombre... bueno, basta de boludeces, vamos a la acción.
Cada invasor tiene su forma de ser cazado, asi que vamos uno por uno:
La cucaracha: Fumiga, no hay otra, es un asco matarlas.
Mosquito: Le das un saque, no hay mucho para explicar, si no sabés matar un mosquito sos medio pelotudo.
La polilla: Este bicho es bastante boludo, no por eso menos molesto. No son muy rápidos (comparados con los que veremos después), asi que con una zapatilla no debería haber problema.
Claro que también hay otras formas más divertidas y que te hacen quedar como un groso. Yo agarro una paleta de tenis criollo (es de madera maciza) o en su defecto una paleta de ping pong, y le pego cuando está en el aire, para luego rematarla de un pisotón (sino la mate ya con el primer golpe).
Últimamente hago eso mismo con el dorso de la mano, pero no lo recomiendo para principiantes, requiere mucha habilidad.
La luciérnaga: Es un poco más difícil que la anterior, pero básicamente es lo mismo, no vale la pena explicarlo.
La langosta: Éste es nuestro enemigo más temido, no solo es grande, feo y verde, sino que es mucho más jodido de cazar. Puede volar más rápido que todos los anteriores, y ni hablar de la velocidad de sus saltos (equivalen a la teletransportación de goku).
Una zapatilla puede servir, pero si tienen algo parecido a la paleta que dije antes sería mucho mejor (para defenderse de los ataques aereos). Recomiendo no descuidarse ni un segundo, estar con los reflejos en alerta máxima y a la primera oportunidad darle un golpe definitivo.
Hay que destacar la resistencia de estos hijos de puta, si le pegaste un zapatillazo fuerte, nunca vienen mal dos o tres más. Si le rompes las patas que le dan el power para saltar (son las grandotas de atras), mejor.
Bicho raro: Terraco.
Se encontró el otro día un bicho asi. Uno no sabe que mierda es, ni que puede hacer. Suelen ser parecidos a algún pokemon, o tener cosas fosforescentes. Pegale un zapatillazo y a otra cosa.
Otros consejos: Tené cuidado antes de andar pegandole a las cosas, matar a una langosta sobre una ventana puede ocasionar consecuencias desafortunadas.
Bueno, eso es todo por hoy, no tengo más ganas de escribir, sé que probablemente está incompleta, escriban ustedes, no me jodan.
Saludos,
Dr. Taka.
PD: No te perdás el chiste, volvé a leer lo de bicho raro y reíte de como lo bardeo a Terraco.
1 comentario:
emm creo qe tienen un complejo de ineferioridad con los bichos =P
REGII
Publicar un comentario