lunes, 2 de mayo de 2011

Perdimos con Boca

En Central hay muchos jugadores que no están comprometidos con la causa. La primer parte de lograr un ascenso es querer ascender, y hay más de un jugador que lo único que quiere es ir el fin de semana a Madame. Caso Biglieri, un pobre muchacho que reconoció ser hincha de Ñuls y que para mi es un agente doble. Total subamos o no, vuelve a Lanús cuando termine el torneo. Está bien, hizo un gol hoy, pero si hubiese querido hacía dos más.
Los muertos de Boca Unidos, y en especial el gordo ese que tienen de nueve (que debe ser profesional en catar torta fritas), tenían un hambre. Nunca, JAMAS, habían jugado en una cancha como el Gigante. Pero claro, como ya pasó con Defensa, Brown y Rafaela, Central le regaló el partido. Cualquiera llega dos o tres veces y nos hace 2 goles.

Se dieron todos los resultados, si ganabamos quedabamos a 2 puntos de la promo (no nos da la diferencia de gol para un punto). Hace unos días estaba con todo el ánimo, pensando que el ascenso era posible, pero la terrible irregularidad del equipo hace que uno no sepa que creer...

Me olvidaba de Ballini, tendríamos que venderlo al equipo contrario asi nos pasa la pelota. Se pasa todos los primeros tiempo regalandola. Otro que hay que limpiar si queremos ascender.

No voy a seguir criticando al équipo porque tengo para escribir hasta mañana.

Hoy lo termino de confirmar: este equipo no está capacitado para ascender.

No hay comentarios: