sábado, 30 de abril de 2011

THOR

Anoche con el doctor y un par de amigos fuimos a ver THOR en 3D. Sinceramente eso de los lentes en 3 dimensiones es uno de los versos más grandes que escuché en mi vida, en las más de dos horas de película no noté nada. En la única parte donde sentí que una espada se me venía encima fue en el trailer de Piratas del caribe 4, despues nada de nada.

THOR es una película interesante, épica más que todo y bastante friki. Se la recomiendo a aquellos que quieren rayos, piñas y explosiones, no falta nada de eso. La estética de la película es muy buena, no es facil hacer armaduras que parezcan serias y que a la vez queden bien. Bueno, THOR lo logra. Tiene muchos momentos cómicos que hacen distender bastante al espectador y hacerlo reir de verdad.

Al estar basada en un comic de Marvel lo que tampoco falta son guiños a Iron Man y Hulk, quienes el año que viene (junto al Capitán América) se van a fusionar para filmar "Los vengadores" o "The Avengers" para los más nerds.
La historia está bien contada y es entendible, cosa fundamental en estas películas mitológicas. Suele pasar que uno no entiende un corno y empieza a preguntarse ¿quién carajo es este? Bueno, eso acá no pasa. La trama es consistente y bastante precisa.

Tal vez lo único cuestionable que tengo son los terribles ruidos de los rayos y explosiones, que por momentos quedaban mal. No se si eso es responsabilidad del cine o ya viene así la película, pero posta que se iban al carajo mal.

Nota aparte: se enfrentan al final de la película Thor y Loki, previo al duelo se da una conversación entre los hermanos:
Thor: This is madness
Loki: Madness?
Creo que no hace falta aclarar lo que muchos pensamos en ese momento.

Le doy un 8 a la película, muy buena la verdad.

2 comentarios:

fffff dijo...

"THIS. IS. TAKAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!".

Eso es lo que yo voy a pensar cuando la vea, al menos :P

Dr. Taka dijo...

Me gusta (Y)