A pedido de mi colega, el Ing. Terraco, presento un post.
Las pelotas. Posteo porque quiero.
Bueno. Resulta que estaba preparando mi merienda, que consistía en 4 tostadas con manteca y dulce + café con leche. Me encontraba en el complicado proceso de untar la manteca en el pan, con la dificultad agregada de que la manteca estaba prácticamente congelada. Con mucha valentía y algo de maña terminé de untar la tercera tostada. Empecé con la cuarta, y ya cerca del final una maniobra fallida catapultó a la tostada en un viaje hacia su destino final, el piso.
Supongo que todos están familiarizados con la quinta ley de la termodinámica que postula que todo cuerpo tostadil que se precipite hacia el suelo cae del lado que está untado. Comprenderán la tensión del momento. Uno sabe que la tostada se cae, y que ya no puede hacer nada por agarrarla. Cada segundo pasaba con la lentitud de un caracol lento mientras contemplaba como todo mi trabajo se iba a la basura.
Cuando lo inesperado sucedió. Sí. Lo que están a punto de leer tiene un impacto de dimensiones mas allá de mi imaginación. Todo lo que creían saber del universo cambia a partir de ahora.
La tostada giró.
Sí, se que puede ser shockeante. Pero giró. Volaba hacia las sucias baldosas a velocidades ultrasónicas y en medio del vuelo dio un giro de 180º depositándose suavemente del lado no-untado y destruyendo miles de años de ciencia al mismo tiempo.
Y con eso me retiro. Saludos.
El Doc
-Cambiando las leyes del universo conocido desde 1991-
PD:
Prólogo:
Después de recuperarme del asombro, levanté la tostada iluminadora, le unté dulce junto con las demás y pasó a formar parte para siempre de mi organismo.
PD2: Ahi tenés un post, supera eso putón.
2 comentarios:
la posta aca es que a eso solo le pueden pasar a dos personas, Taka y claro... no mas ni menos que el pasion de multitudes.
Veo que nadie ve los cazadores de mitos, que demostraron que hay las mismas chancees de que caiga de un lado, o de otro, independiente mente de si esta untada o no.
Publicar un comentario