domingo, 27 de septiembre de 2009

Un post de mierda

Me veo obligado a postear en el blog: nos encontramos en un nivel altísimo de contenido que gira en torno a una tostada que cae al suelo, un avioncito de papel y una silla hecha mierda. Fa que somos poderosos eh.

Ni me acuerdo la última vez que escribí algo y lo publiqué, tengo bocha de borradores (una boludes más grande de la otra -Advertencia: si usted piensa que los últimos post no tienen alto contenido intelectual ni se interese por que publique los que escribí antes: uno se llama Alpedeando! y otro Tudo bom tudo legal... bien don Carlos!-). Hoy no vengo inspirado ni con ganas, pero vengo obligado:

(bah) (c) Iván [TS] // www.takaninja.blogspot.com <- entrá puto cabrón! dice:
el dr. taka le solicita formalmente un post en el blog

¿Yo qué hago?, empiezo el post, pero me agreden sin sentido:

(bah) (c) Iván [TS] // www.takaninja.blogspot.com <- entrá puto cabrón! dice:
NO TE HAGAS EL PELOTUDO

Este tipo ya parece la jueza esa que puteó a la empleada porque la grúa le llevó el auto:

(bah) (c) Iván [TS] // www.takaninja.blogspot.com <- entrá puto cabrón! dice:
TE VOY A QUEMAR LA CASA

Mi ausencia se debe a que estoy hasta las pelotas con la escuela y la facultad... tengo que hacer una monografía donde tengo que relacionar la palabra porcelana con las energías renovables, producir 15 tazas en una semana, estudiar para el PLIDA, estudiar para el parcial de matemática y hacer el trabajo práctico de informática para la facultad. Mentira, la posta es que estoy re vicio del Warcraft y me acabo de dar cuenta de que tengo que hacer todo eso. La puta madre.

Solo era para recordarles que estoy presente y para que crean que esto sigue vivo.

Saludos a nuestros cientos de fans: Felipe y alguno más.

martes, 22 de septiembre de 2009

La tostada rebelde

A pedido de mi colega, el Ing. Terraco, presento un post.

Las pelotas. Posteo porque quiero.

Bueno. Resulta que estaba preparando mi merienda, que consistía en 4 tostadas con manteca y dulce + café con leche. Me encontraba en el complicado proceso de untar la manteca en el pan, con la dificultad agregada de que la manteca estaba prácticamente congelada. Con mucha valentía y algo de maña terminé de untar la tercera tostada. Empecé con la cuarta, y ya cerca del final una maniobra fallida catapultó a la tostada en un viaje hacia su destino final, el piso.

Supongo que todos están familiarizados con la quinta ley de la termodinámica que postula que todo cuerpo tostadil que se precipite hacia el suelo cae del lado que está untado. Comprenderán la tensión del momento. Uno sabe que la tostada se cae, y que ya no puede hacer nada por agarrarla. Cada segundo pasaba con la lentitud de un caracol lento mientras contemplaba como todo mi trabajo se iba a la basura.

Cuando lo inesperado sucedió. Sí. Lo que están a punto de leer tiene un impacto de dimensiones mas allá de mi imaginación. Todo lo que creían saber del universo cambia a partir de ahora.

La tostada giró.

Sí, se que puede ser shockeante. Pero giró. Volaba hacia las sucias baldosas a velocidades ultrasónicas y en medio del vuelo dio un giro de 180º depositándose suavemente del lado no-untado y destruyendo miles de años de ciencia al mismo tiempo.

Y con eso me retiro. Saludos.
El Doc
-Cambiando las leyes del universo conocido desde 1991-

PD:
Prólogo:
Después de recuperarme del asombro, levanté la tostada iluminadora, le unté dulce junto con las demás y pasó a formar parte para siempre de mi organismo.

PD2: Ahi tenés un post, supera eso putón.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Reflejos cósmicos

Lugar: Salón de clases
Tiempo: Hora de Derecho.
Situación: Avioncitos de papel volando por doquier.

Encontrabame yo sentado en mi silla, charlando con mi estimado compañero de banco, seguramente discutiendo sobre la verdad de la milanesa, o pensando en las divertidas consecuencias de agregarle un chorro de vodka al café con leche matutino. Mentira, no discuto el contenido de mi desayuno con otras personas.

La cuestión es que, en un momento se me ocurre mirar hacia el frente y veo algo espantoso... la muerte... en forma de avioncito de papel viajando a toda velocidad hacia mi rostro. Pero no me dicen "Takamatrix" por nada. No, en serio, nada de lo que hago hizo que me dijeran "Takamatrix" nunca en mi vida. ¿Qué hice entonces? Cuando el instrumento de muerte se encontraba a escasos 6,57 cm de mi cara, eché mi cabeza hacia atrás cual Neo esquivando balas (que dicho sea de paso, parece medio bala), y con mi mano izquierda tomé el avioncito en el aire, cual Memnom en el Rey Escorpión cuando agarraba la flecha.

Después de que terminaron los aplausos y las ovaciones que tenían lugar en mi mente, arreglé el maltrecho avión, y lo envié por donde vino.

Y colorín colorado, un post más hemos robado.
Chim pum.

Saludos, El Doc.

PD: Terraco, si no posteas voy a tener que empezar a contar boludeces peores, como lo del pibe al que le sonó el celular en los cursillos con la música de "Almorzando con Mirtha Legrand". Me alegró la tarde.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Grog XD

Sé que no es normal que yo postee. Pero el caso lo ameritaba. No puede ser que la juventud esté TAN pero TAN MAL. Mire lo que toma su hijo en los boliches señora:



Un horror. Ahora, sabemos que takaninja tiene un público que anda bastante por el mundo computadoril, así que quizás a alguien le suene familiar el nombre de la bebida o alguno de sus componentes. Sin más, presento el siguiente video:



Sí, para las abuelas que creen todo lo que sale en el noticiero. Vieron lo bien que nos informan estos muchachos. Por favor, era usar sentido común nomás (o google), ni eso investigan los hijos de puta. No pienso creer nada más que salga en los noticieros, internet tiene todas las postas.

Saludos, El Doc.


PD:"Pero ésto pasa ésto solamente es cuestión de poder hablarlo con los adolescentes que lo toman con total naturalidad"

"Es por eso que esta tarde a partir de las 6 van a tratar de reunirse las autoridades del gobierno de la provincia de Bs. As con los encargados de los boliches para tratar de llegar a una solución con un tema que es tan preocupante"