La película oficialmente se sitúa entre El Ataque de los Clones y La Venganza de los Sith, pero no se podría establecer exactamente un lugar en la serie nombrada anteriormente, ya que hay cosas que no encuentro que encajen bien.
La trama se centra en el secuestro del hijo de Jabba the Hutt, que debe ser rescatado por Obi Wan, Anakin y su ¡padawan! Ahsoka Tano. Hay mucha, pero cuando digo mucha, es demasiada acción (esta es una da las cosas que me justifican porque es 3D, debe ser extremadamente complicado hacer las escenas de la películas con personas reales...). Por otra parte, las batallas son espectaculares, dan protagonismo a los clones (que tienen distinto nombre y peinado, detalles que hacen a la película) y también a los droides (que son bobos, expresando a una computadora con vida).
La relación de Anakin con Ahsoka es similar a la de él con Obi Wan en un principio, no hace caso, pero lo salva siempre. Pense que la padawan aparecia en la serie de dibujitos, y en la película 3 , pero no, hay muchos con las colas en la cabeza esas que resultan no ser ella xD
El metraje es corto: 90 minutos más o menos y es "un rejunte" de lo que serían los primeros episodios de la serie, pero igual no desmerezco para nada la película, muy entretenida y llena de acción. Por momentos me recordaba el ambiente del juego Star Wars: Republic Commando. Le doy un 9 de 10, falta Windu repartiendo sablazos por ahí.
Ya están por sacar un juego, como explotan las sagas xD
No hay comentarios:
Publicar un comentario