lunes, 16 de junio de 2008

Otelo

meto o te lo saco -comentario desubicado, disculpen.
Acabo de terminar de leer Otelo, 117 páginas más aburridas que un partido de tenis sin comentarios. Fue un embole total, encima lo leí al estilo obra de teatro solo con diálogos, asique imaginen... La historia era decente, puedo llegar a decir que era buena o muy buena, pero hablaban tipo Yoda viste, te cambiaban la estructura de la oración y te dejaban en todos los párrafos con intriga:

Otelo: Porque yo a vos, gran señor, creo que debo deciros algo muy importante, pero por las barbas de Teruel, no se si vos los conocimientos necesarios tenes para entenderlo
Yago: Ohhh signior, yo Yago, primo de Yayo, poseo los conocimientos para entender lo que vos queres comunicarme
Otelo: Entonces, yo el moro descendiente de turcos, creo que puedo comunicaros la verdad
Desdémona: Ohhh esposo mio, si vos queres matarme, esperad a las siete, que ya empieza Casi Ángeles
Yoda: En la fuerza confiar debes joven padawan

Como ven mucha vuelta pero no concretan... Está bien que antes se hablaba así, pero leerse todo un libro de esa forma es como una patada a los huevos. Ponele, en una parte estaban en Venecia y cuando me doy cuenta estaban en Chipre, como terminaron ahí ni idea, voy a tener que hacer otra lectura por esa parte... 3 horas leyendo esto estuve... para matarse, decí que lo tengo que leer para la escuela y para mañana, sino el libro va a dormir para toda la vida a la biblioteca y de ahí no sale más.
Hace unos días leí Edipo Rey y pense que nunca iba a encontrar algo más embolante que ese libro, pero va a ser que en menos de un mes lo encontré. Había calculado que en un día lo tenía cocinado, si leí Harry Potter 7 en inglés en 5 días, creí que con un día me bastaba, hasta con 2 horas, pero fueron 3... la hora que no calcule fue el tiempo que pase puteando por el libro, los bostezos y las paradas para ir al baño.

Dediquense a leer el Blog si quieren leerse algo, que es gratis y más divertido :D

No hay comentarios: