sábado, 7 de junio de 2008

Hablemos de fútbol

Como que nunca se habló de fútbol en Takaninja y es más importante que el tema del campo, las tribus urbanas y que Veoh banee países enteros. La hago clara de una, soy de central (el doc. es de Flandria por si les interesa) y la verdad a veces creo que dios existe y le importan más los resultados de fútbol que las guerras. Posta lo digo, hay veces que pienso que son milagros, que hay alguien ahí ayudando al equipo. Demos el ejemplo del partido contra Racing: posta que yo pense que nos la ponían de acá a la China, pero no se si volvió a la vida el viejo Casale o le rezamos tanto a la virgen que se hincho los huevos y nos hizo ganar. Dios mio, por momentos nos comimos un baile, con Alvarez que no sale en un puto centro y con Raldes que parece Palermo con lo malo que es por momentos y con la grandeza que juega en otros. Madre mía, menos mal que no tengo problemas de corazón sino palmaba ahí... la última del Kily dios!!, como lo grite, como un orgasmo mental. Pense que no entraba, y ya uno lo estaba puteando al Kily, por las dudas viste, pero no, AAAAAADENTRO!!!! Para mi nos dieron unas manos (se necesita más de una) de ahí arriba para zafar...
Otra peor fue la del partido contra Banfield, ahí si que jugamos como el orto, parecíamos un equipo de Etiopía, no la tocabamos, la mirabamos de lejos a la pelota. Ese Sitanich, flor de hijo de puta, les pegó un baile a los defensores (hay que confesar que lo tendríamos que haber perdido 18 a 0 al partido y no haberlo ganado). Pero no se Costa se motivo, agarro una pelota, metió un centro y de repente aparece Vizcarra y gol. ¿Gol? Si boludo, gol. Parecía el partido Argentina-Brasil de mundial 90, agarramos una en todo el partido y adentro. Que cosa barbara. Los de Banfield puteando a lo loco y si, la verdad que jugamos mal pero no va a ser que agarramos otra casi al final del partido y gol. ¿WTF? Posta, dios es de Central. Después todos en las declaraciones diciendo que fuimos superiores durante todo el partido, y bueh, no lo gano Central lo ganaron los de arriba.
Despues de esos partidos por suerte remontamos: Papa se iluminó y empezo a jugar como Maradona, hizo dupla con el Kily y ya gustamos y goleamos. Pero lo principal es que zafamos de la promoción que es lo más importante.
No se si dios será o no de Central, pero que de arriba nos ayudan, eso es verdad.

Nota del Dr. Taka: ¿Fútbol? ¿Tan desesperados estamos por el rating que recurrís a ésto? Me parece bien.

PD: Dios es de Takaninja Futbol Club, y le gusta perder, no se discute.

No hay comentarios: