domingo, 29 de noviembre de 2009

Carta para Lifschitz

Originalmente se lo iba a poner en el muro a nuestro queridísimo intendente. Pero vaya a saber porqué putas, el facebook no me dejó. Así que tomen, diviértanse.

Miguel, veo que le reclaman constantemente que fumigue a los mosquitos. Como me parece que la cuestión es muy despareja, vengo a traerle una carta de parte de ellos, para que vea que no todo el mundo está descontento con lo que hace.

Sr. Intendente:
Como Intendente de los mosquitos, me dirijo a usted para agradecerle por todo lo que está haciendo por nosotros. Nunca nos habíamos sentido tan comodos en Rosario. Siempre fumigándonos, discriminándonos por ser portadores del Dengue, aplástandonos contra las paredes, los vidrios, o bien entre las manos. Pero ahora no es más así.
Recuerdo todavía cuando nos levantabamos con la caída del sol y nos ibamos a dormir con la venida del mismo. Ahora somos más eficientes, trabajamos las 24 horas del día, picamos a la mañana, picamos al mediodía, picamos a la tarde, y por supuesto seguimos picando a la noche.
Antes nuestros lugares preferidos eran los parques, las plazas, en fin, todos los espacios verdes. Pero gracias a usted pudimos expandirnos uniformemente, y ahora cualquier casa tiene tanta densidad de mosquitos como la selva amazónica.
Y cómo no hablar del siempre tan popular OFF!, con sólo escuchar su nombre solíamos temblar. Con nuestra demografía en constante crecimiento, ya no podemos darnos el gusto de elegir, picamos con OFF! sin OFF!, lo único que todavía respetamos es el Raid, pero no se preocupe, ya tenemos a nuestros mejores mosquitos trabajando en eso.
Por supuesto que no puedo dejar pasar su excelente programa de viviendas. Siempre echándonos de las islas. Por fin llegó alguien con un poco de sensibilidad y entendió que necesitabamos un hogar. Gracias Sr. Intendente, ahora podemos criar nuestras larvas a gusto.
Saluda Atte.
Dr. Juan Pablo Mosquito

Voy a probar un par de veces más, a ver si lo puedo publicar.

Saluda atte.
El Doc.

PD: Juan Pablo Mosquito, te recomiendo que leas "Mi guerra contra las hormigas", les puede llegar a pasar lo mismo a ustedes si siguen rompiendo las pelotas.

No hay comentarios: