jueves, 29 de mayo de 2008

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

Hoy día super divertido, fuimos a ver la cuarta entrega de Indiana Jones (Indy para los amigos). Un peliculón, tiene esa cosa que le anda faltando a muchas películas actuales, tiene una mística propia y especial (recordemos que se grabó al viejo estilo, con dobles y casi sin pantallas verdes). Pero a pesar de haberse rodado con estos métodos, las persecusiones parecen una cosa descomunal (en especial la del Amazonas y la de la ciudad).
A diferencia de La Leyenda del Tesoro perdido: El Libro de los Secretos, este metraje tiene más "lógica", tratando ambas de una ciudad de oro (no la misma). Hablando un poco de la película en si, se sitúa en 1957, en la Guerra Fría con los Comunistas como enemigos y ¡aparecen aliens!, lo que faltaba... ya habían aparecido los nazis, dios, los comunistas, faltaban los extraterrestres nomas para llenar el carton.

La aparición de Henry Jones III (el hijo de Indy) da lugar a nuevas películas. Es más, ya se observan rasgos carascteríasticos del nuevo heroe, como el peine, la moto y la navaja.
Otro rasgo destacable que caracteriza a este tipo de películas son los datos que aportan a la cultura personal, como por ejemplo, que mientras más grande el escorpión que te pique, mejor, son menos peligrosos.
Le doy un 9 de 10 :D

Y si no te gusto la película Indiana te da guasca

No hay comentarios: