sábado, 2 de febrero de 2008

Brigada Explosiva 3: Misión Pirata

La fui a ver para pasar el rato nomás, no esperaba LA PELÍCULA, pero si quería reirme un rato.

Me olvidé que a mi no me resulta gracioso ver a los "actores" babeándose por cada puta mina que aparece en la película, y que a mi me gusta el humor inteligente, quiero decir, hecho por gente con más cerebro que un picaporte por lo menos.

La película no me sacó más de tres sonrisas un tanto forzadas, y no me fui del cine por respeto a los 7 pesos que pagué y porque se podía rescatar una cosa de la película:

Que estaba Luciana Salazar, nada más, y estoy seguro que el 99,99% de la gente (incluyéndome a mi) fue para verla a ella.

Además del lamentable "humor", había errores de coherencia y faltaban efectos especiales, explico:

Uno de los "piratas" tenía una escopeta, cada vez que disparaba (creo que fue el único que disparó) se escuchaba el sonido, bastante choto por cierto, pero no había fogonazo. ¿Qué era pólvora ninja? ¿No era mejor para la otra película eso?

En otra escena, Gino Renni se volcaba lo que tenía en el vaso, misteriosamente cuando se da vuelta está completamente seco y con el vaso lleno. ¿Un error en la matrix?

Le doy un 5 sobre 10, solo por la Salazar y por los dos o tres momentos que me parecieron graciosos, creo que estoy siendo muy generoso.

Nota de Terraco: Primero y principal fueron $6,50, yo fui el que pagó $7. Segundo los actores dominicanos eran horribles, la hiena los superaba por mucho y tercero pero no menos importante le doy un 5 también.

No hay comentarios: